Xiaomi Mi Band 5: la pulsera de actividad con hasta 14 días de autonomía que puedes conseguir a mitad de precio en El Corte Inglés

Xiaomi Mi Band 5: la pulsera de actividad con hasta 14 días de autonomía que puedes conseguir a mitad de precio en El Corte Inglés
Sin comentarios

Hoy en día, las pulseras de actividad se han convertido en un accesorio más que se usa en muchos más ámbitos que el deporte y que es apto tanto para jóvenes como para mayores. Aprovechando que Xiaomi acaba de lanzar el modelo Mi Band 7, ahora podemos adquirir otros de la misma ´línea a precio muy reducido.

Se trata de la Xiaomi Mi Band 5 que es compatible con hasta 11 tipos de deporte para que no dejes de usarla bajo ningún concepto.

xiaomi

Ahora puedes conseguirla rebajada en El Corte Inglés por 19,99 euros 39,99 euros. Entre sus características se encuentra acelerómetro de 3 ejes con giroscopio, micrófono, altavoz, sensor de frecuencia cardiaca, GPS, monitorización del sueño y control del ciclo menstrual. 

Al ser sumergible hasta 50 m puedes practicar deportes acuáticos sin problema y se conecta mediante Bluetooth 5.0 compatible con Android e iOS a tu dispositivo móvil. Cuenta con opción de sacar fotos a distancia tanto selfies como grupales y tiene carga magnética. 

El panel AMOLED de la pantalla tiene mejor imagen, de los 400 nits ha pasado a los 450 nits, y así podemos ver todavía mejor su imagen en días con mucha luz.

Nota: Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Vitónica

Imágenes |El Corte Inglés y Amazon

En Vitónica | Mi Watch llega a España: el nuevo smartwatch de Xiaomi con carácter más deportivo

Temas
Inicio