Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Con qué objetivo realizas ejercicio? La pregunta de la semana

¿Con qué objetivo realizas ejercicio? La pregunta de la semana
Guardar
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Como ya sabéis el ejercicio, la actividad física o el entrenamiento específico puede tener diferentes efectos en nosotros y aunque muchos realizáis actividad física con el objetivo de mejorar el rendimiento o hipertrofiar, otros lo hacemos por diversión, por adelgazar unos kilos o simplemente para conservarnos saludables y en forma. Hoy en la pregunta de la semana te proponemos compartir en Vitónica respuestas con qué objetivo realizas ejercicio.

Dado que conocer con qué objetivo realizas actividad física puede sumar en otras personas razones para mantenerse activo, te proponemos compartir tus respuestas en la sección Vitónica respuestas y contarnos qué pretendes lograr con vuestro entrenamiento.

Ahora sí, la pregunta de la semana después de la cuál debes responder en la sección Vitónica respuestas para saber la próxima semana cuál es la respuesta mejor valorada es:

Dado que la actividad puede ofrecerte variados beneficios y efectos sobre el organismo, te proponemos sumar fundamentos para moverte y contarnos ¿Con qué objetivo realizas ejercicio?

Esperamos tus respuestas en nuestra nueva sección para que entre todos sumemos motivos para no dejar de movernos.

Respuestas a la pregunta de la semana anterior: ¿Qué tipo de deporte realizas habitualmente?

Hemos reunido variadas respuestas que por supuesto, dependen de las preferencias, necesidades y demás características de cada uno, pero la respuesta más valorada es la de nuestro editor David Diaz Gil:

“Depende la época del año varío mucho los deportes que realizo. Actualmente estoy realizando un entrenamiento específico de volumen, por lo que realizo 4 días a la semana pesas al máximo nivel que puedo dentro de mis posibilidades.

Los lunes a la noche juego a frontenis, un día a la semana suelo salir a correr a um ritmo moderado unos 40 minutos, y el fin de semana salgo a pedalear bien con la bici de carretera o con la btt.

En ocasiones puntuales suelo jugar un partido de un par de horas de padel, eso sí a un ritmo muy bajo debido a mi bajo nivel en este deporte.”



Agradecemos vuestra participación en nuestra sección Vitónica respuestas y esperamos allí sus útiles comentarios.

En Vitónica Respuestas | ¿Con qué objetivo realizas ejercicio?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos