Publicidad

Ejercicios que seguramente nunca has probado

Ejercicios que seguramente nunca has probado
Sin comentarios

Publicidad

Para trabajar el cuerpo encontramos variedad de movimientos que podemos realizar en el gimnasio o fuera de este, con diferentes objetos deportivos, pero hoy os mostramos algunos ejercicios que seguramente nunca has probado.

Dado que se trata de movimientos que pueden ser realmente efectivos e intensos y que además, trabajan músculos o cualidades que solemos pasar por alto, os mostramos los ejercicios que seguramente no has probado pero que podrías incluir en tu rutina de ahora en adelante.

  • Elevaciones de trapecios: se puede realizar de pie, con mancuernas en ambas manos, sostenidas con los brazos semiflexionados, y comenzamos el ejercicio con las manos a la altura de los muslos para después realizar una apertura por los lados hacia atrás con ambos brazos como puedes ver en este vídeo. También se puede realizar tumbados boca abajo, sosteniendo en cada mano una mancuerna en forma vertical (como cuando realizamos curl tipo martillo). Extendemos los brazos por encima de la cabeza y desde allí, elevamos ambas manos al mismo tiempo suavemente para trabajar los trapecios.
  • Face pull: es un ejercicio también para los trapecios que consiste en jalar una polea en dirección a la cara, desde la altura de los hombros, tal como mostramos anteriormente en Vitónica.
  • Peso muerto por detrás: si en lugar de realizar el ejercicio con la barra por delante del cuerpo colocamos la misma por detrás, estaremos realizando esta variante de peso muerto, muy compleja pero muy efectiva para trabajar cuádriceps y mejorar la estabilidad corporal.
  • Dominadas con agarre mixto: con una mano en supinación y otra en pronación, este ejercicio se vuelve realmente complicado y sirve para focalizar el trabajo más en un lado del cuerpo que en otro, por lo que puedes usar esta variante para entrenar previo a la ejecución de dominadas a una mano.

Como dijimos, son ejercicios poco frecuentes y generalmente no realizados de forma habitual en el gimnasio, sin embargo, pueden ayudarte a diversificar la rutina y obtener resultados.

Y tú, ¿has probado alguno de estos ejercicios?

En Vitónica | Tres ejercicios olvidados que funcionan para quemar grasas
Imagen | Pixabay

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir