Compartir
Publicidad
Publicidad

Envía el resultado semanal del reto de abdominales (I)

Guardar
118 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha llegado el día del primer test del reto de los abdominales isométricos, así que tal y como hiciste el primer día debes cronometrarte el tiempo que aguantas haciendo el isométrico de 4 apoyos y enviarnos el resultado semanal del reto de abdominales para que podamos realizar el seguimiento y la mejoría que vas consiguiendo.

Esta primeras semana creemos que no ha sido muy dura, pero para saber lo que tú opinas te hemos puesto en el formulario un campo donde queremos que nos envíes el nivel que crees que ha tenido esta primera semana del reto de abdominales, así que entra en el post, donde verá el formulario, y envía el resultado semanal del reto de abdominales.

El formulario

Aquí tenéis un formulario muy simple que debéis rellenar con los datos que se os piden, aunque no todos son obligatorios si podéis rellenar todos nos haríais un gran favor, y enviárnoslos. Antes de nada acordaros que tenéis que cronometrar el tiempo que aguantáis ahora en la postura de 4 apoyos.

<h1>FORMULARIO CERRADO</h1>

Cómo se hace

Es muy simple, rellena todos los datos que te pedimos: en el usuario debes meter tu nombre tal y como aparece en la lista de inscripciones, como verás hemos puesto la lista un poco más abajo para que te busques y no tengas que ir al post anterior para hacerlo.

Además te pedimos que nos envies cuál ha sido la exigencia del entrenamiento dentro de tu nivel, con esto lo que vamos a hacer es ajustar los tiempos y repeticiones de los siguientes entrenamientos con el fin de amoldarnos al nivel general de la gente que sigue el reto.

Mete los dos tiempos, el inicial que te tomaste hace una semanas (o 10 días como muchos) y el tiempo actual, el que te debes cronometrar hoy, y dinos si has entrenado los tres días (es interesante para saber si hay que meter más o menos días en un futuro reajustando lo que tenemos preparado.

El email es para confirmar que eres tú el que has metido el usuario y la puntuación, una vez que esté todo y pulsa el botón Enviar, y así nos mandarás tu resultado, aunque antes de nada te pedirá que metas unos números para impedir el spam.

Envío de datos

El envío de datos lo podéis hacer tanto el sábado como el domingo o incluso el lunes, si es el caso en el que alguno se mida el tiempo que aguanta ahora antes de realizar la sesión, lo cual también es factible, pero luego cerraremos la posibilidad de enviar el tiempo hasta la semana que viene donde se podrá volver a mandar.

A partir de la semana que viene junto al post con el formulario para el envío de los datos os dejaremos la lista con los tiempos actualizados y las mejoras de cada uno de los que siguen el reto, no de todos, sólo de los que envíen los datos cada semana, así que acordaros de realizar este envío semanalmente.

Comentarios

Si quieres compartir tus experiencias puedes dejarnos un comentario, pero POR FAVOR, no dejes tu resultado en el comentario porque no va a contar para el seguimiento, espero que lo entendáis, puesto que si no se hace muy complicado y largo manejar a todos los que seguís en entrenamiento.

También podéis usar los comentarios para dejarnos algún problema con el formulario o cuestión del entreno. Por ejemplo, algunos de vosotros habéis tenido problemas con el código de spam, si esto se agrava lo que haremos es finalmente quitar este código y ya revisaremos los resultados, pero si es sólo puntual es mejor dejarlo así. (Actualizado: CAPTCHA DESHABILITADO)

Problemas con el formulario

A veces los navegadores de internet dan problemas con el formulario, por usar un script complejo, dependiendo de la versión del mismo, así que si no puedes ver el formulario pincha en este link externo: FORMULARIO CERRADO

Listas de inscritos




Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos