Compartir
Publicidad
Publicidad

Envía el resultado semanal del reto de abdominales (V)

Envía el resultado semanal del reto de abdominales (V)
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Aquí llegan las estadísticas de esta cuarta semana del reto de abdominales isométricos, una vez más os ponemos unas cuantas estadísticas para ver la evolución de todo el grupo, aunque como podemos observar esta es la semana con más negativos de las cuatro que llevamos hasta el momento, quizá tiene algo que ver la semana santa.

Esta entrada, como siempre, también sirve para dejar el resultado semanal del reto de abdominales. Lo sorprendente es que sólo se han caído de la lista 30 personas con respecto a la semana anterior, que para haber pasado la semana santa no está nada mal, así que mucho ánimo a todos los que aún entrenais y lo días todo semana a semana en este reto de abdominales

El formulario

Curiosamente todavía hay alguno de vosotros que no mete bien el tiempo en el formulario , y usa en vez de los dos puntos, un punto o un punto y coma, o incluso alguno que en vez de usar el cero mete una o con lo que se desajusta todo el formulario, por favor, prestad atención sobre todo a la introducción de los tiempos..

<h1>FORMULARIO CERRADO</h1>

Otras estadísticas y otros datos

56.jpg

57.jpg

Si quieres compartir tus experiencias puedes dejarnos un comentario, pero POR FAVOR, no dejes tu resultado en el comentario porque no va a contar para el seguimiento, espero que lo entendáis, puesto que si no se hace muy complicado y largo manejar a todos los que seguís en entrenamiento.

Si no estás en la lista es que no has enviado el resultado de esta semana así que el seguimiento no te lo podremos hacer, así que entrena por tu cuenta, y pregunta lo que quieras sin problema, pero ya no mandes el resultado de ninguna forma, lo siento.

Problemas con el formulario

A veces los navegadores de internet dan problemas con el formulario, por usar un script complejo, dependiendo de la versión del mismo, así que si no puedes ver el formulario pincha en este link externo: FORMULARIO CERRADO

Evolución de la gente que sigue con el reto




Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos