Estos son los tres mejores ejercicios para conseguir unos hombros más grandes

Estos son los tres mejores ejercicios para conseguir unos hombros más grandes
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los hombros son una parte muy importante de nuestro cuerpo, ya que su crecimiento nos ayudan a mejorar la postura corporal, reduciendo así el dolor de espalda.

Si estás buscando un entrenamiento para aumentar el tamaño de tus hombros con estos ejercicios trabajarás sus tres cabezas: el deltoides frontal, el medio y el posterior.

Press de hombro alterno

En este caso vamos a alternar, subiendo un brazo y luego el otro, es importante que empujes hacia arriba mientras el otro brazo baja, porque neurológicamente funcionamos como máquinas de empuje y tracción, así que podemos tener un mayor crecimiento de nuestros deltoides.

También es importante que tengas en cuenta la colocación de tu muñeca del brazo que se eleva que esta por encima del codo y del hombro, para evitar lesionarte.

Remo lateral con cable

Este ejercicio es excelente para trabajar el deltoides medio, además la naturaleza de su movimiento coloca a deltoides medio y posterior en elongación.

Recuerda que para tener una máxima activación muscular es clave conseguir una mayor elongación del músculo hasta una contracción completa. Otra alternativa a este ejercicio es realzar una elevación lateral con una mancuerna.

Jalón a la cara

Este ejercicio es ideal para trabajar los deltoides posteriores, una parte del hombro muy olvidada. Es muy importante que lleves los codos y tus manos lo más atrás posible para lograr una máxima rotación externa y una mayor contracción del músculo.

Lo ideal es empezar con poco peso para dar prioridad a la técnica y luego ir subiendo progresivamente.

En Vitónica | Dale forma y volumen a tus brazos con estos 22 ejercicios de tríceps.

Imágenes | iStock.

Vídeos |VikikaTeam, ATHLEAN-X Español, WorkoutCoach

Temas
Inicio