Publicidad

Los 11 perfiles de Instagram sobre Yoga que no puedes perder de vista

Los 11 perfiles de Instagram sobre Yoga que no puedes perder de vista
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El Yoga es una disciplina que se ha puesto de moda en los últimos años: cada día crecen sus practicantes en las distintas modalidades: Hatha, Vinyasa, acroyoga, Kundalini, Bikram, Ashtanga... Es una de las ventajas de practicar esta actividad: seguro que, buscando, encuentras el tipo de Yoga que mejor se adapta a tus necesidades.

De entre sus beneficios podemos destacar que nos ayuda a regular nuestro sistema hormonal, mejora nuestra postura corporal, nos ayuda a trabajar la flexibilidad y a tener un mayor control sobre nuestro cuerpo. Si estáis buscando inspiración para comenzar a practicarlo, os dejamos los 11 mejores perfiles de Yoga en Instagram para comenzar.

Kinoyoga

Una foto publicada por Kino MacGregor (@kinoyoga) el

Una de mis favoritas ya que nos muestra fotos no solo de posturas casi imposibles para muchos de nosotros, sino que también comparte sus momentos de entrenamiento con otros profesionales. ¡Es importante recordar que nunca podemos dejar de aprender!

AloYoga

Una foto publicada por Alo Yoga (@aloyoga) el

En este caso no se trata de un perfil personal, sino de una marca de ropa para la práctica del Yoga. Al margen de que la ropa es muy vistosa, las imágenes que comparten son impresionantes, con poses muy inspiradoras en plena naturaleza. Un perfil para disfrutar.

SeanPhelpsLife

Una foto publicada por SeñorSean (@seanphelpslife) el

Puede que los hombres que practican Yoga (y lo comparten) sean minoría en Instagram, pero conviene no perder de vista sus perfiles. Algunos de ellos de mucha calidad, como el de Sean Phelps: un instructor de Los Ángeles que comenzó a practicar Yoga a los 30 años, ¡nunca es demasiado tarde!

Yoga_girl

Una foto publicada por Rachel Brathen (@yoga_girl) el

Seguro que habéis visto algún vídeo o GIF suyo en las redes sociales, porque es una de las yoguis más conocidas. Combina el talento para el Yoga con el amor por los animales y no duda en posar con ellos: a menudo podemos verla realizando difíciles asanas acompañada acompañada de su perro ¡y de supequeña cabra!

RobinMartinYoga

Una foto publicada por Robin Martin (@robinmartinyoga) el

Todo el mundo tiene un comienzo cuando empieza a practicar alguna actividad física o deporte, y es importante que seamos conscientes de que la mejora viene con la práctica y con el tiempo. Robin nos lo muestra en concreto con esta imagen, donde podéis ver cómo ha mejorado su postura tras cuatro años de dura práctica.

Neyu_ma

Una foto publicada por Neyu - Yogi Traveler (@neyu_ma) el

Yogui, española, viajera y con una flexibilidad increíble. Esta antigua gimnasta decidió hace años tomar el camino del Yoga y viajar alrededor del mundo documentándolo en su cuenta de Instagram. Espectaculares imágenes y paisajes que podemos usar a modo de motivación.

Skiyogaguy

Una foto publicada por John Fortin (@ski_yoga_guy) el

El hombre de la eterna sonrisa, porque no encontraréis ni una sola foto en su perfil en la que no se encuentre sonriendo. Motivación a tope para recordarnos que el Yoga, al igual que todas las actividades deportivas, está hecho para disfrutar.

Nude_yogagirl

Una foto publicada por Nude Yoga Girl (@nude_yogagirl) el

Quizás el perfil más artístico de todos los que veamos en la selección. Imágenes en blanco y negro del cuerpo desnudo de esta modelo y yogui, realmente bellas y muy inspiradoras.

Acroyoga

Una foto publicada por AcroYoga (@acroyoga) el

Si os gusta practicar Yoga en compañía y estáis buscando nuevas asanas para practicar, sin duda no podéis pasar por alto este perfil. La mezcla perfecta del Yoga y las acrobacias donde el control corporal y la confianza en el compañero de trabajo lo son todo.

BoysOfYoga

Una foto publicada por BOYSOFYOGA (@boysofyoga) el

Esta cuenta me encanta porque no se trata solo de un perfil de Instagram, sino de un proyecto completo que pretende acercar el Yoga, tradicionalmente asociado a las mujeres, a todos lo hombres. Podéis visitar su página web oficial. Su lema: "Some guys think that yoga makes you less of a man, the truth is it makes you a better one".

BeachYogaGirl

Una foto publicada por Kerri Verna (@beachyogagirl) el

Amiga de Kinoyoga, con la que comparte talleres, entrenamientos y retos. Un perfil muy interesante por la cantidad de vídeos con transiciones entre asanas que nos muestra.

Si buscas motivación para comenzar a practicar Yoga o para mejorar, Instagram es un buen filón donde seguro que encuentras a alguien que te anima a moverte. ¿Quiénes son tus preferidos?

Imágenes | iStock, Instagram
En Vitónica | Te enseñamos qué es el Yoga en dos minutos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir