Publicidad

Infografía: 12 posturas de Yoga que puedes practicar en casa

Infografía: 12 posturas de Yoga que puedes practicar en casa
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si este año has decidido comenzar con el Yoga, una de las disciplinas con mayor demanda, puedes hacerlo de la mano de esta infografía de los compañeros de Vive 0,0 en la que nos ofrecen una postura o asana para cada mes del año.

La práctica del Yoga aporta una gran diversidad de beneficios a tu cuerpo y a tu mente: por un lado ganarás en flexibilidad, recuperarás el ROM (range of movement o rango de movimiento) de las articulaciones, mejorarás la movilidad de tu columna y ganarás fuerza trabajando con tu peso corporal. Por otro, mejorarás en la concentración y en el conocimiento de tu propio cuerpo. ¿Todavía te hacen falta más razones para empezar a practicarlo?

A través de los doce meses del año, y ordenadas de menor a mayor dificultad, os presentamos doce posturas o asanas que todo buen yogui debe conocer. Desde el famoso perro boca abajo a la complicada postura del arado, pasando por todos los guerreros y sus modificaciones.

El Yoga es una disciplina perfecta para complementar cualquier otro deporte, desde el running hasta el fitness. Intentar realizar las posturas más sencillas puede darte una idea de en qué estado te encuentras físicamente: ¿eres lo suficientemente flexible? ¿tienes toda la concentración que requiere realizar algunas de las asanas?

Os invitamos a que probéis a practicar estas posturas y a que nos contéis cómo mejoráis a lo largo del año. Para ver la imagen ampliada solo tenéis que entrar en la galería. Be yogui, my friend!

Calendario-yoga

Imagen | Vive 0,0
En Vitónica | Cinco vídeo-entrenamientos de Yoga que puedes hacer en casa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir