Publicidad

Meet the girls: conoce a las chicas del Crossfit. Los mejores WODs.

Meet the girls: conoce a las chicas del Crossfit. Los mejores WODs.
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

Todos los aficionados al Crossfit conocemos a alguna de Las Chicas. Así, en mayúscula, porque como ya os contamos en una ocasión, muchos WODs (Workout Of the Day o entrenamiento del día) tienen nombre de mujer. Los chicos de East Dallas Crossfit han creado esta genial infografía para presentárnoslas a todas, y nos la han prestado para compartirla con todos vosotros. ¡Ahora sí que no hay excusas para no entrenar en vacaciones!

En la inforgrafía nos explican por qué algunos WODs tienen nombre de mujer, cuántas repeticiones en total se hacen de cada uno de los ejercicios con nuestro peso corporal y otros datos interesantes. ¡Os presentamos a las chicas del Crossfit!

Los WODs están ordenados según sean de peso corporal, sin usar barras pero sí otro material como kettlebells o cajones, solamente de levantamientos o mezcla de levantamientos y calistenia. En total 21 WODs, sufiecientes para que entrenéis durante un mes sin necesidad de repetir ninguno de ellos.

Recordamos algo de vocabulario para que sea más sencillo entender los WODs:

  • EMOM: Every Minute on a Minute. Realizar el mayor número de repeticiones de un ejercicio durante un minuto, todas las rondas que seamos capaces.

  • AMRAP: As Many Reps As Possible. ¿Cuántas repeticiones eres capaz de hacer en un minuto?

  • AFAP: As Fast As Possible. ¿Cuánto tardas en completar todo el WOD?

A continuación os dejamos la infografía completa. Podéis descargarla desde este enlace para tenerla siempre a mano y poder consultarla. Ya sabéis: ¡sin excusas!

Meet-the-girls

Imagen y más información | East Dallas Crossfit
En Vitónica | ¿De dónde ha salido el Crossfit? Un poco de historia y conocimientos básicos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir