Publicidad

Motivación deportiva: Women are awesome

6 comentarios

Publicidad

Estos días estamos hablando mucho de la motivación con ocasión de la vuelta al gimnasio después de las vacaciones, así que aquí os dejo un vídeo que nos puede animar a salir de nuestra zona de confort y asumir nuevos retos. En este caso las protagonistas son las chicas, y es que somos capaces de hacer cosas alucinantes: os presento Women are awesome.

Asombrosas imágenes que nos llevan desde deportes más convencionales como tenis o fútbol hasta modalidades deportivas extremas, como el salto base o motocross freestyle. Desde la gimnasia deportiva o el salto de trampolín hasta deportes urbanos como el skating o el parkour.

También tienen su sitio las disciplinas con base de danza, como el ballet, el street dance o el gran trabajo de los cheerleaders, que no dejan de ser atletas.

Mención especial para las imágenes de deportes acuáticos al aire libre como surfing, moto de agua o kite surfing, en estos últimos días del mes de agosto.

Todos, sin excepción, somos capaces de hacer cosas extraordinarias: sólo fija tus objetivos, elabora un plan de acción, ponte en marcha y sal de tu zona de confort.

Si alguien conoce la canción que suena en el vídeo os agradecería que la dejaseis en los comentarios: me gusta mucho y no he conseguido encontrarla. También podéis añadirla a nuestra lista colaborativa de música para entrenar de Spotify.

¡Muchas gracias a @semarin, que me ha hecho llegar el vídeo vía Twitter y ha querido compartirlo con toda la familia Vitónica!

Vídeo | sainzf en Youtube En Vitónica | Motivación fitness: nunca te conformes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir