Compartir
Publicidad

Motivación fitness: nunca te conformes

7 Comentarios
Publicidad

Estoy segura de que todos o casi todos conoceréis el famoso discurso de Steve Jobs en al acto de graduación de la Universidad de Stanford en 2005 (si no lo conocéis os lo recomiendo: lo podéis ver aquí). Uno de los mottos que utiliza es "keep looking & don't settle", que se podría traducir como "sigue buscando y nunca te conformes". Pues precisamente eso es lo que nos quieren enseñar en este vídeo esta pareja fitness formada por Frank Medrano y Antoniette Pacheco.

Si necesitáis un poco de motivación para poneros a entrenar, echadle un vistazo al vídeo: es un entrenamiento de cuerpo completo basado en ejercicios de calistenia y complementado por otros con pesas, mancuernas y máquinas. Seguro que podéis coger ideas para aplicarlas a vuestros entrenamientos personales.

Frank Medrano es un atleta vegano, especialista en ejercicios calisténicos (entrena movimientos, más que músculos aislados, con su propio peso corporal). Además, la calistenia busca la belleza en el movimiento: el ejercicio busca ser estético. Esto puede ser algo subjetivo, pero creo que podemos estar de acuerdo en que en el vídeo se ve técnica y belleza a partes iguales.

Algunos me diréis que lo que hacen es Crossfit, pero según una entrevista publicada en su perfil de Facebook simplemente "combinan movimientos de bodybuilding con ejercicios calisténicos". Os animo a leer la entrevista entera, es bastante interesante, sobre todo la parte en la que Antoniette da tres consejos para las chicas en el gimnasio: comer limpio, trabajar con pesos altos y hacer sprints. ¡Apuntados los tres!

Un buen ejemplo de cómo entrenar todo nuestro cuerpo con el propio peso corporal, y sin duda un vídeo motivador y una gran demostración de fuerza.

Vídeo | Frank Medrano en Youtube En Vitónica | 44 ejercicios con tu peso corporal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio