Publicidad

Motivación y deporte: ¡sin excusas!

Motivación y deporte: ¡sin excusas!
1 comentario

Continuamos con nuestra serie de posts de motivación y deporte, y hoy os traemos una nueva frase motivadora: "sé más fuerte que tus propias excusas".

Es cierto que muchas veces nosotros mismos boicoteamos los resultados que queremos obtener, aunque lo hagamos de forma inconsciente: "no salgo a correr porque hace frío", "hoy no hago sentadillas porque el rack está ocupado", "esta tarde me salto la dieta (otra vez) porque tengo un cumpleaños"...

Si hace frío, abrígate. Si el rack está ocupado, espera a que se libere o haz sentadillas libres. Si otra vez tienes un cumpleaños, intenta no pasarte con la comida y la bebida. No te boicotees a ti mismo: supera tus excusas y excede tus expectativas.

Sin duda alguna, lo más importante es vivir y difrutar, pero para vivir de una forma plena debemos intentar alcanzar nuestras metas, no boicotearlas de forma constante.

Pon en orden tus prioridades y lucha por conseguir tus objetivos, sean cuales sean, dentro y fuera del deporte.

Imagen | Pinterest En Vitónica | Motivación y deporte: cree en ti mismo, ya eres un campeón En Vitónica | Motivación y deporte: sé la mejor versión de ti mismo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios