Publicidad

Motivación y deporte: sé la mejor versión de ti mismo

Motivación y deporte: sé la mejor versión de ti mismo
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Continuamos con nuestra serie de frases motivadoras para ponernos en marcha y darnos energía antes de nuestro entrenamiento. Hoy vamos con una que todos deberíamos tener en cuenta en todas las facetas de nuestra vida: "no se trata de ser el mejor, sino de ser mejor de lo que eras ayer". El principio del progreso.

Absolutamente todos hemos sido novatos en el deporte en algún momento de nuestras vidas: Arnold, Nadal o Kobe no se convirtieron en los mejores de un día para otros. Tanto nosotros como ellos comenzamos desde abajo, y con trabajo constante, aprendiendo cada día, superando nuestros propios miedos y alcanzando pequeñas metas cada día hemos ido progresando.

El fitness nos hace competir contra nosotros mismos y ser nuestra mejor versión: el entrenamiento, aunque lo hagamos en grupo, es algo muy personal en lo que nuestro único rival es la persona que vemos delante del espejo. No se trata de mover más peso que nuestro compañero en press banca, sino de progresar frente al peso que levantamos en nuestra sesión anterior.

Compite contra ti mismo: crea tus propios sueños y rompe tus propias barreras. Desafíate, rétate y progresa hasta alcanzar tus objetivos personales.

Imagen | Pinterest En Vitónica | Motivación y deporte: los límites los pones tú

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios