Compartir
Publicidad
Publicidad

Para resolver algunas dudas sobre los abdominales

Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Acerca de los ejercicios abdominales encontramos muchos mitos, creencias y afirmaciones que nos confunden, por eso, hoy te traemos un video en el cual puedes encontrar la verdad para resolver dudas sobre los abdominales.

La realidad es que para tener un abdomen plano ningún ejercicio es mágico, sino que una conjugación de hipopresivos e hiperpresivos será lo más recomendado. Al igual que si trabajamos siempre los abdominales con ejercicios convencionales pero también nos encargamos de tonificar el suelo pélvico, no tendría por qué producirse incontinencia urinaria.

Acerca de las disfunciones sexuales como consecuencia de los abdominales y de las nulas lesiones que generan los hipopresivos, nos hablan expertos en el tema para que despejemos dudas y no nos liemos con los mitos acerca de los ejercicios abdominales.

Mucha es la información que nos rodea, por eso, nos parece oportuno escuchar la opinión de los más conocedores del tema, quienes también están más cerca de estudios científicos que muestren la realidad acerca de los abdominales.

Vía | PortalFitness En Vitónica | Abdominales: mitos y errores En Vitónica | Falsos mitos del entrenamiento abdominal En Vitónica | Verdades del entrenamiento abdominal Video | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos