Compartir
Publicidad
Publicidad

Resultados de la encuesta: ¿qué es lo que menos te gusta del gimnasio al que vas?

Resultados de la encuesta: ¿qué es lo que menos te gusta del gimnasio al que vas?
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

La encuesta ha estado algo igualada con dos cosas que no os gustan mucho de vuestros gimnasios: la gente que va a ellos y los monitores, que para vuestro gusto están poco preparados o podrían esforzarse más en su trabajo.

La opción de la gente que va al gimnasio es lógica, cada uno somos de una manera y en un gimnasio tropezamos con gente para todos los gustos. Según los comentarios del post lo que menos gusta de la gente del gimnasio son aquellos que van de sabelotodo y acaparan todo el gimnasio, y es que no es raro encontrarse con tipos que dejan el material por todos sitios y se creen que aquello es suyo. Mi consejo: evitarlos a toda cosa.

Lo más preocupante es la opción de los monitores, que según comentáis la mayor parte de ellos pasan de todo o no tienen idea de mucho. Afortunadamente esto va cada vez a menos porque quien monta un gimnasio, más si es una gran cadena, busca gente cualificada y que tenga un trato personalizado con el cliente.

Es lo primero en lo que deberíamos fijarnos para ir a un gimnasio, que los monitores de las actividades estén bien preparados y veamos siempre a un par de personas por la sala de pesas echando un vistazo, sobre todo a los novatos, que son los que andan más perdidos.

Después también está el caso de las máquinas aeróbicas, que como se indicaba en la encuesta o son pocas o están echas polvo. Esta es otra asignatura pendiente. Variedad, calidad y cantidad de máquinas aeróbicas también da un toque de calidad a un gimnasio. Esperar para hacer aeróbico o que sólo haya bicis o cintas de correr merman los entrenamientos de este tipo y acaban aburriendo al personal.

También hay bastante gente que ha opinado que su gimnasio es perfecto, esto indica dos cosas: que ha buscado bien el gimnasio donde meterse a entrenar o que cada vez más los gimnasios se ponen las pilas para ofrecer servicios de calidad. Desde luego el gimnasio perfecto es aquel que tiene una buena sala de pesas, un par de salas con actividades dirigidas, piscina, monitores cualificados y unas instalaciones y equipamientos de calidad y con higiene.

Para mi la asignatura pendiente de la mayor parte de gimnasios es la ventilación, ¿alguien ha hecho una clase de spinning sin derretirse de calor?, yo todavía ando buscando ese gimnasio que ofrezca una buena ventilación.

Gracias a todos por haber participado en la encuesta, en vitónica seguiremos preguntando curiosidades sobre qué os gusta o no del día a día en vuestros entrenamientos. Siempre se sacan buenas conclusiones.

En Vitónica | ¿Qué es lo que menos te gusta del gimnasio al que vas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos