Rutinas visuales de entrenamiento para trabajar sin equipamiento

Rutinas visuales de entrenamiento para trabajar sin equipamiento
5 comentarios

Si estás buscando una guía para entrenar en casa sin aburrirte, con diversidad de ejercicios y movimientos, una gran ayuda para ti pueden ser estas rutinas visuales de entrenamiento para trabajar sin equipamiento todo el cuerpo y con cualquier objetivo.

Ya sea si quieres optimizar tu desempeño como corredor, fortalecer la zona media del cuerpo, ganar resistencia o entrenar como un súper héroe, puedes conseguir una rutina para lograrlo con gráficas que ayudan a saber cómo realizar el ejercicio, así como indicaciones de series y repeticiones para cada uno de ellos.

poster2

Lo mejor: puedes descargar de la web de Neila Rey cada cartel visual que contiene la rutina de forma gratis y puedes ponerlo en práctica sin equipamiento alguno. Es más, algunos ejercicios se pueden realizar sentados en la silla de la oficina o en la comodidad de nuestra casa.

Ya sabes, si quieres una guía para armar tu propio entrenamiento, de forma fácil y sin equipamiento puedes usar estas rutinas visuales para trabajar todo el cuerpo.

Sitio Oficial | Neila Rey

Temas
Comentarios cerrados
Inicio