Compartir
Publicidad

También se puede tener un cuerpo fitness con 60 años

21 Comentarios
Publicidad

Mucha gente pone continuamente excusas para decir que no puede estar en forma porque no tiene tiempo o no tiene recursos para estarlo o porque tiene una edad que lo que toca es estar con sobrepeso y con una forma penosa, estas dos excusas podría tenerlas el protagonista de nuestro vídeo, que tiene un cuerpo fitness con 60 años.

El no tener recursos es una excusa muy usada para tumbarse en el sofá y ver las horas pasar y pasar frente al televisión sin darse cuenta que en la calle hay un gimnasio a nuestra medida, aunque seguro que la excusa sería que da vergüenza entrenar en la calle, al fin y al cabo la gente que tiene excusas encuentra una detrás de otra.

Este hombre no ha buscado excusas se entrena 5 días a la semana realizando dominadas, fondos y flexiones, y aunque hay que tener en cuenta que también tiene una genética asombrosa ya que no todo el mundo puede estar así si no se cuida la dieta, no ha buscado excusas para tener un físico envidiable a sus 60 años.

Para ponerle un pero, quizá siendo muy tiquismiquis, es que el fitness es algo más que cuidar el cuerpo, también hay que cuidar la salud, y eso conlleva cuidar la dentadura, algo que este hombre no ha hecho en su vida. Las caries pueden incididir en problemas musculares, infecciones, malas digestiones, no masticar bien los alimentos... El fitness es salud.

Vídeo | Youtube de OfficialBarstarzz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio