Compartir
Publicidad

El volley-playa es el deporte del verano: estos son todos sus beneficios para tu cuerpo

El volley-playa es el deporte del verano: estos son todos sus beneficios para tu cuerpo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este es otro de esos deportes que se practica principalmente en verano, en la playa, cuando estamos de vacaciones y, aunque no lo creas, tiene grandes beneficios. Y lo mejor, es que es uno de esos deportes que hacemos jugando y sin darnos cuenta estamos activos, quemando calorías y mejorando nuestra salud.

Trabaja prácticamente todo tu cuerpo con el volley-playa

volley-playa-es-el-deporte-del-verano

El trabajo principal lo sufrirán las piernas y glúteos principalmente, pero también trabajarás hombros, abdomen y zona lumbar. Además, gracias a que lo practicamos sobre la arena, hablamos de un deporte con bajo impacto en las articulaciones de la rodilla y cadera.

Otro de los beneficios de este deporte es la mejora en la estabilidad, y en las articulaciones. Concretamente es un deporte que te ayudará mucho a fortalecer los tobillos y evitar futuras lesiones.

Quema grasa jugando al volley-playa

volley-playa-es-el-deporte-del-verano

Otro de los beneficios de este deporte es que si lo practicas durante una hora quemarás 600 calorías. Es un deporte excelente para mantenerse activo en vez de estar horas tirado en la toalla. Esta actividad te podrá ayudar a quemar grasa y a controlar enfermedades como la diabetes o problemas del corazón. Los mismo beneficios que te aportará cualquier otro ejercicio cardiovascular.

Toda esta actividad, junto al trabajo de piernas y brazos hará que tu cuerpo aumente la cantidad de oxigeno, comience a mover nutrientes por la sangre y mejore la circulación de esta. Sin duda un gran deporte para practicar en la playa.

Broncéate y socializa durante las vacaciones con el volley-playa

volley-playa-es-el-deporte-del-verano

Otro de los beneficios de este deporte es que, al practicarlo bajo el sol, nos broncearemos mientras quemamos calorías y además nos aseguramos nuestro aporte diario de vitamina D. Además de esto socializarás con la gente de la playa.

Todas estas ventajas lo convierten en un deporte ideal para hacer durante las vacaciones. Quemarás calorías, grasa, trabajarás tu cuerpo y todo esto sin darte cuenta, mientras juegas.

Imágenes | Elizeu Dias, Mat Reding, Nathan Hanna y Vidar Nordli-Mathisen
En Vitónica | Jugar a las palas en la playa: estos son los beneficios para tu cuerpo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio