Compartir
Publicidad

Adidas miCoach ahora para iPhone y BlackBerry

2 Comentarios
Publicidad

MiCoach, la aplicación creada originalmente entre Adidas y Samsung que cuenta con programas de entrenamiento y nos permite monitorizar el mismo así como ver nuestros progresos gráficamente en el sitio web de miCoach, ya está disponible para otro tipo de móviles.

Adidas miCoach ahora es apto para el iPhone y BlackBerry. Se puede descargar de forma gratuita y por medio del GPS del móvil, se detecta la velocidad del usuario así como la distancia recorrida. La aplicación ajustará la velocidad de acuerdo al objetivo planteado por el usuario y una voz nos dirá si debemos correr más rápido o desacelerar para colocarnos en nuestra zona óptima de entrenamiento.

Los datos pueden sincronizarse con el sitio web de miCoach para ver un análisis completo del entrenamiento aunque también podemos acceder a este análisis en el propio teléfono.

La verdad es que esta novedad permitirá que un público diferente pueda utilizar miCoach y así, iniciarse en el mundo del fitness o perfeccionarse en el entrenamiento.

Por el momento podemos descargar gratuitamente la aplicación para disfrutar en un BlackBerry o iPhone, pero sin duda, miCoach no tardará en extenderse a otras plataformas (Android, Symbian), lo cual puede ser de incentivo para que las personas se muevan más con ayuda de su propio teléfono móvil.

Vía | CrunchGear Sitio Oficial | Adidas miCoach En Vitónica | Adidas y Samsung crean un teléfono móvil que hace de entrenador personal: miCoach En Vitónica | ¿Será el iPhone nuestro próximo entrenador personal? Video | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio