Publicidad

Aplicación Fun Food: para que los peques se acostumbren a comer bien

Aplicación Fun Food: para que los peques se acostumbren a comer bien
1 comentario

Publicidad

La marca de alimentación Nutribén ha desarrollado su aplicación Fun Food para tablets, con el objetivo de ayudar a dar de comer a los más pequeños. Es una aplicación pensada para hacer más entretenido el momento de comer de bebes y niños muy pequeños.

La aplicación, disponible para tablets Android y próximanete para iPad, se utiliza colocando el tablet frente al niño, para que la cámara frontal lo grabe y pueda verse en la pantalla, donde tomará vida una historia que ayudará a que el momento de comer sea ameno.

El padre puede controlar el avance de la historia, haciendola más entretenida cuando el pequeño come, o parando al personaje y haciéndolo ponerse triste si el niño no come.

Muchos dirán que no hace falta tanto montaje para que un bebé coma, aunque no está mal utilizar nuevos métodos, sobre todo si así se consigue que el pequeño aprenda a comer de una forma saludable desde que es un bebé. Si desde pequeño se asocia el momento de la comida con algo divertido, será más fácil que el niño aprenda a probar distintos sabores y a aprender que comer es algo que debe entender como un evento positivo.

Fuente | Nutribén Fun Food en Xatakandroid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir