Así es el VERTIX 2, el nuevo reloj deportivo de COROS: preciso y con una batería de muy larga duración

Así es el VERTIX 2, el nuevo reloj deportivo de COROS: preciso y con una batería de muy larga duración
1 comentario

COROS ha llegado al mercado de los relojes deportivos pegando fuerte y promete hacerle la competencia a Garmin y Polar. Si las intenciones no estaban claras, no nos queda ya ninguna duda después de que ayer presentaran su nuevo modelo de reloj, el Vertix 2.

Y es que el Vertix 2 ha llegado a lo grande con características clásicas de gran nivel y calidad y con la inclusión de nuevas prestaciones que no podremos encontrar en más relojes. Es el caso, por ejemplo, del chip GNSS de doble frecuencia o el hecho de que no solo cuenta con conectividad GPS o GLONASS, sino también Galileo, BeiDou o QZSS.

La batería de este reloj es una de las cosas que más llama la atención ya que la marca señala que alcanza las 135 horas usando el GPS y 60 días de uso en modo reloj. Esto lo convierte es un modelo muy competitivo y perfecto para aquellos deportistas que necesitan largas horas de autonomía.

COROS VERTIX 2

Por supuesto, también cuenta con mapas de navegación offline. Aunque debemos tener en cuenta que funcionan un poco diferente a los mapas que nos ofrecen marcas como Garmin, por ejemplo. En el caso de COROX tendremos que crear nosotros la ruta y cargarla al reloj ya que este no lo hace.

Además cuenta con características atractivas como el electrocardiograma en la muñeca, medición de saturación de oxígeno, así como reproducción de música, altímetro barométrico, acelerómetro, brújula, giroscopio y termómetro.

El precio del COROS VERTIX 2 es de 699 euros y estará disponible a partir del 27 de agosto. En España tendremos que esperar a que llegue a los diferentes distribuidores.

Imágenes | COROS

Temas
Inicio