Publicidad

Calory Guard Pro para vigilar las calorías desde tu iPhone

Calory Guard Pro para vigilar las calorías desde tu iPhone
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Aunque sabemos que hacer dieta o cuidarnos no sólo se basa en contar calorías, si buscamos hacer un balance entre lo que gastamos mediante actividad física e ingresamos con la dieta, quizá Calory Guard Pro pueda ser de gran ayuda para vigilar las calorías desde tu iPhone.

Calory Guard Pro es una aplicación que permite estimar con bastante detalle las calorías quemadas y las ingresadas al organismo. Además, nos permite realizar un seguimiento de nuestro peso en el tiempo y descubrir nuestros hábitos de vida.

Es sencillo de utilizar, pues sólo debemos señalar los alimentos que ingerimos así como el ejercicio que realizamos. Y Calory Guard Pro se encarga del resto gracias a que dispone de una amplia base de datos en la que podemos encontrar casi todo tipo de alimentos y comidas así como actividades y deportes.

Podemos señalar las raciones consumidas de cada alimento o el peso y detallar el tiempo de actividad. Incluso hasta nos permite seleccionar el grado de pasión a la hora de mantener relaciones sexuales, pues allí también quemamos calorías.

aplicaicon2

De esta forma, la aplicación calcula el balance energético y nos señala cuántas calorías restan para alcanzar la cantidad fijada al día en función de nuestros objetivos. Dicha cantidad de calorías diarias podemos fijarla nosotros o podemos dejar que la aplicación lo calcule en función del peso, edad, altura y nivel de actividad física.

Y como las calorías no dicen todo, la aplicación también muestra gráficos de la ingesta de nutrientes, como la proporción de hidratos, proteínas y grasas.

La aplicación, con un diseño bastante sencillo y formal, pero muy detallada y completa, está disponible para iPhone e iPad, en castellano, y a un precio de 2.69 euros.

Si bien no todo en nuestra vida se basa en vigilar calorías, si quieres una ayuda para alcanzar el objetivo de perder peso, aumentar de peso o mantenerte, puedes poner bajo la lupa de Calory Guard Pro tu balance energético.

Vía | Directo al Paladar Más información en | CaloryGuard

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir