Compartir
Publicidad

Casio Exilim EX-FS10: una cámara para mejorar jugando al golf

Casio Exilim EX-FS10: una cámara para mejorar jugando al golf
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cada dispositivo electrónico se completa cada día y cada vez son más los que incorporan alguna utilidad asociada al deporte o la actividad física. En este caso, la Casio Exilim EX--FS10 es una cámara para mejorar en el golf, algo muy original que puede ser verdaderamente útil en los jugadores.

Debido a un software que integra la cámara, ésta analiza la posición que adoptan los jugadores de golf e indica cómo se deben colocar los brazos, la cabeza, los hombros y demás partes del cuerpo a mejorar para posicionarnos correctamente al practicar dicho deporte.

Además, puede grabar videos a 1000 fps, lo cual puede servir para analizar cada movimiento y corregirlos a futuro para optimizar el desempeño deportivo así como prevenir lesiones potenciales a causa de una mala postura.

Tiene una memoria interna de 32 MB y solo pesa 139 gramos, lo cual la hace totalmente compatible con este deporte, ya que podemos trasladarla al campo de juego sin inconvenientes para mejorar jugando al golf. ¿No es algo muy original? Me gustaría saber su precio y por supuesto, poder usarla en otro tipo de actividades o entrenamientos.

Vía | Xataka En Vitónica | Videocámara para deportistas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos