Compartir
Publicidad

Cinco aplicaciones gratuitas que te ayudarán a lograr una buena hidratación

Cinco aplicaciones gratuitas que te ayudarán a lograr una buena hidratación
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante todo el año, pero especialmente en esta temporada de calor, resulta fundamental lograr una buena hidratación, y para ello, podes acudir a la ayuda de la tecnología como las siguientes cinco aplicaciones que puedes descargar gratis en tu móvil.

Aqualert

Disponible para iOS y Android, esta aplicación que también cuenta con una versión Pro, puede ofrecernos gratis un registro de lo que vamos bebiendo a lo largo del día.

Estima lo que debemos beber en función del sexo, la edad y el peso y puede recordarnos cuándo es momento de ingerir líquidos, así como indicarnos que porcentaje vamos bebiendo de nuestras necesidades y cuánto nos falta para alcanzar el consumo adecuado.

Asimismo, cuenta con un modo nocturno que se activa automáticamente para que los recordatorios desaparezcan en este horario y podamos descansar tranquilos.

Por último, muestra estadísticas de nuestro consumo de líquidos a lo largo del tiempo.

Apps1

Plant Nanny

Disponible gratis para móviles con Android, iOS y Windows Phone, esta aplicación consiste en alimentar y mantener viva a una planta que vive en nuestro móvil.

Por supuesto, cada vez que le demos agua a la planta debemos beber líquidos y así, sabremos cuándo es momento de ingerir líquidos y cómo es nuestro nivel de hidratación.

También permite ver nuestra historia de consumo de líquidos a lo largo del tiempo mediante gráficos y podemos compartir nuestros datos en redes sociales.

App2

Water Drink Reminder

Una aplicación gratuita para móviles con Android, que también tiene su versión Pro paga.

Esta aplicación no es más que un recordatorio para beber líquidos que nos dice cuánto falta para cubrir las necesidades hídricas del día, así como también, cuándo es momento de beber.

Podemos cargar datos con diferentes medidas o unidades de líquidos, y ver nuestras estadísticas gráficamente para conocer nuestros hábitos de hidratacion a lo largo del tiempo.

App3

My Water

Disponible gratis para móviles con iOS y tiene funciones que nos motivan a lograr una buena hidratación.

No sólo permite llevar el registro del agua o los líquidos que ingerimos sino que podemos establecer una meta diaria y la aplicación nos dirá cuándo hemos alcanzado el consumo objetivo así como cuánto falta para llegar a la meta.

También podremos ver nuestra historia de consumo de líquidos a lo largo del tiempo.

App4

Mi equilibrio hídrico

Esta aplicación en español disponible gratis para móviles con iOS no sólo calcula nuestras necesidades sino que nos brinda premios motivacionales y nos avisa mediante recordatorios cuando es momento de beber.

Es la única que permite diferenciar el tipo de bebidas que consumimos, algo de gran importancia si pensamos en los otros componentes de las bebidas más allá del líquido, es decir, las calorías, los azúcares y demás.

App5

Ya sabes, si resulta complejo beber suficiente líquido o se te olvida hidratarte adecuadamente, estas cinco aplicaciones pueden ayudarte a lograr una buena ingesta de líquidos para cuidar tu hidratación este verano.

En Vitónica | HidrateMe, un bidón inteligente que te ayuda a estar bien hidratado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio