Compartir
Publicidad

COBI, el empujón tecnológico para tu bicicleta de siempre

COBI, el empujón tecnológico para tu bicicleta de siempre
0 Comentarios
Publicidad

Ha sido todo un éxito en Kickstarter y en junio de 2015 se hará realidad, para transformarse en el empujón tecnológico para tu bicicleta de siempre. Su nombre es COBI y constituye un montón de añadidos para la bicicleta analógica que muchos tenemos en casa.

Si quieres sumar tecnología y funciones a tu bicicleta de siempre, COBI lo ofrece todo en uno, ya que se compone de una parte mecánica y otra cargada de tecnología que actualizan cualquier tipo de bici.

Compuesto por un pequeño mando a distancia, un conjunto de luces (delanteras y traseras) y un soporte para el móvil que tiene un completo software.

Por el momento, COBI es compatible con iPhone 5, 5C, 6 y 6+; Samsung Galaxy S4 y Galaxy S5; y Nexus 5, a través del cual podremos acceder a mapas y rutas incluidas mediante el GPS y también, podremos sincronizar datos con aplicaciones fitness como Google Fit o Apple Health.


COBI incluye diferentes sensores que arrojarán parámetros y datos del ejercicio que realizamos en nuestra bicicleta de siempre, como distancia recorrida, velocidad, cadencia y demás información útil si queremos monitorizar nuestros recorridos.

Las funcionalidades de COBI podrán ampliarse en un futuro porque han incluido un SDK para desarrolladores, contando como primera función la posibilidad de controlar, desde un mando a distancia, la reproducción de música en Spotify de nuestro smartphone.

Como hemos dicho, el Kickstarter ha sido un éxito y ya han recaudado más de lo que pretendían, por lo que en junio del año próximo este gadget que le da un empujón tecnológico a nuestra bicicleta de siempre estará entre nosotros, a un precio estimado de entre 100 y 150 dólares.

Vía | Xataka
Más información en | COBI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio