Compartir
Publicidad

DirectLife, un dispositivo que controla y favorece tu vida activa

DirectLife, un dispositivo que controla y favorece tu vida activa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Todos podemos mejorar notablemente nuestra salud y calidad de vida si incrementamos nuestro nivel de actividad física diaria, y DirectLife favorece dicho cambio con ayuda de su sistema y su dispositivo portátil llamado Activuty Monitor.

Direct Life es un producto de Philips que permite saber cuál es nuestro nivel de actividad física y una vez que se determina, cómo mejorarlo u optimizarlo en el tiempo, con ayuda de un entrenador personal y un plan de actividad que el dispositivo mismo le indica, basándose en metas y objetivos individualizados.

El dispositivo eléctrico es portátil y lo llevamos con nosotros para que pueda recoger datos acerca de nuestras actividades diarias a lo largo de una semana, para determinar el nivel de actividad física que tenemos.

Desde allí, cargamos los datos al ordenador e ingresamos al sistema de Philips: DirectLife que nos ayudará a mejorar para lograr una vida activa que cuide de la salud, ya que no sólo permite ver los progresos diarios hacia las metas personales, sino que te brinda las herramientas para avanzar hacia un mejor nivel de actividad física.

cuadro

Se ofrece información actualizada, datos profesionales y consejos para mantener la motivación de mejorar en cuanto a una vida más activa. Además, un entrenador personal está disponible para responder a todas las preguntas que tengamos.

El Activity Monitor tiene un precio de 99 dólares, es resistente al agua e incluye en su costo 4 meses de servicio que debemos renovar después por un precio de 12.50 dólares mensuales.

Puede ser de gran ayuda no sólo por sus datos y consejos, sino también por el efecto psicológico de ver cómo podemos mejorar en cuanto a actividad física.

Vía | Xataka Sitio Oficial | DirectLife En Vitónica | iStats fitness, viendo la evolución online de nuestros ejercicios En Vitónica | RubiTrack, un software compañero de tus actividades

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos