Compartir
Publicidad

Energy Sistem mp3 Sport Active 2: compacto y resistente al mismo tiempo

Energy Sistem mp3 Sport Active 2: compacto y resistente al mismo tiempo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si la música es la compañía infaltable en tus entrenamientos y no quieres cargar con tu smartphone delicado y robusto, quizá el Energy Sistem mp3 Sport Active 2 sea ideal para tus necesidades, pues se trata de un dispositivo compacto y resistente al mismo tiempo.

El nuevo Energy Sistem mp3 Sport Active 2 pesa sólo 15 gramos y tiene 11 mm de grosor, lo cual vuelve a este gadget en ultraligero e ideal para movernos sin molestias. Además, incluye un brazalete para poder llevarlo con comodidad y cuenta con auriculares adaptables ideales para practicar deporte.

Al igual que los mp3 de hace tiempo atrás, el nuevo dispositivo de Energy Sistem es de pequeño tamaño, con una minúscula pantalla OLED que sólo muestra información acerca de la reproducción.

Puede almacenar hasta 2000 canciones, cuenta con una memoria de 4 u 8 GB y dispone de funcionalidades de reproducción de MP3 / WMA con navegación por carpetas, sintonizador de Radio FM con presintonías y grabación, y grabadora de voz con micrófono integrado.

energysistem2

Para cargarlo simplemente puedes conectarlo al ordenador mediante su puerto USB que integra a modo de pendrive para que podamos cargar la música que nos agrade.

El mp3 Sport Active 2 viene en tres colores diferentes: azul, rosa y verde, además del tradicional negro. Incluye una correa para llevarlo al cuello, el brazalete ajustable y los auriculares deportivos adaptables. A un precio de 29,90 euros podemos obtener el reproductor de 4 GB de memoria mientras que si optamos por la versión de 8 GB de memoria interna el precio asciende a 34,90 euros.

Aunque en medio de tantos gadgets sofisticados el mp3 Sport Active 2 puede parecer obsoleto, sin duda es una excelente alternativa, funcional, económica y cómoda cuando no queremos más que música al momento de comenzar el movimiento.

Vía | Xataka Más información en | EnergySistem

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio