Publicidad

Especial regalos de Navidad: para amantes de la comida sana

Especial regalos de Navidad: para amantes de la comida sana
1 comentario

Si aun no has resuelto qué regalar a tus seres queridos en esta Navidad tienes que saber que el tiempo corre y cada día nos acercamos más a los días festivos, por eso, os dejamos una ayuda en nuestro especial de regalos de Navidad. En esta ocasión os brindamos ideas de regalos para amantes de la comida sana.

Regalos de Navidad para amantes de la comida sana

  • Libro de recetas: puedes optar por diferentes libros, ya sea de recetas a base de verduras y frutas, de recetas sanas y rápidas, o bien, de recetas bajas calorías, entre otras. Seguramente tu homenajeado sabrá agradecer las nuevas ideas que brinda un recetario.
  • Vaporera: si quieres homenajear con un obsequio de gran utilidad para los amantes de la cocina sana, puedes recurrir a una vaporera, que permite cocinar en poco tiempo vegetales, carnes y demás, sin necesidad de agregar materia grasa.
  • Set de especias: si el destinatario es un verdadero amante de la comida sana, sin duda será también un amante de las especias, por ello, un set con diferentes especias o hierbas puede ser un excelente regalo para esta Navidad.
  • Yogurtera: el yogur puede ser un ingrediente frecuente en los platos que elabora un amante de la comida sana y sabrosa, por eso, nada mejor que poder elaborar el propio yogur en casa. Para ello, un buen obsequio puede ser una yogurtera.
  • Delantal: un delantal que cubra la ropa mientras cocinamos nunca está de más y puede ser un buen regalo para los amantes de la cocina, incluso, si quieres darle valor agregado, puedes hacerlo con tus propias manos uniendo telas o paños con cintas decorativas.

Por supuesto, los utensilios son la clásica elección cuando homenajeamos con un obsequio a los amantes de la cocina, pero si buscas personalizar tu regalo de Navidad para un amante de la comida sana, estas son nuestras propuestas originales para quedar bien al momento de regalar.

Imagen | Madlyinlovewithlife

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios