Compartir
Publicidad
Publicidad

Everybody Dance, para quemar calorías jugando a bailar

Guardar
10 Comentarios
Publicidad


Sin duda nuestra actividad física además de permitirnos generar un gasto calórico y un esfuerzo físico, debe generarnos diversión y placer para que continuemos realizándola, quizá este es el objetivo principal de este nuevo juego que utiliza Playstation Move para la consola PS3 que nos permite quemar calorías jugando a bailar y se denomina Everybody Dance.

El nuevo juego no es más que un tutorial con más de 40 canciones diferentes de pop, hip-.hop y otros estilos musicales que nos incitan a bailar de acuerdo a sus coreografías para competir con nuestros movimientos o simplemente para sumar calorías quemadas mientras nos divertimos danzando al ritmo de nuestra música preferida.

Everybody Dance nos permite bailar en un modo “party“ en el cual podemos participar nosotros y hasta 19 amigos más con un mando en la mano, siguiendo el ritmo de la música y los movimientos del coreografo que nos propone la consola.

También podemos grabar de la mano de un experto en baile una coreografía para después reproducirla y copiarla. Podemos crear rutinas de baile personalizadas y desafiar a nuestros amigos a mover las caderas y ver quién gana bailando.

Everybody dance nos permite seleccionar diferentes niveles de baile, con lo cual podemos comenzar jugando en modo principiante, pasar al intermedio y alcanzar un nivel profesional con exigentes coreografías después de un tiempo.

Sin duda el video ya resulta atractivo y lo principal, nos permite quemar calorías jugando a bailar, lo cual implica gran diversión y esfuerzo físico mientras danzamos sin salir de casa.

Me ha gustado mucho la idea de bailar con una guía delante nuestro que nos permite movernos al ritmo de nuestra música preferida mientras sumando un extra de diversión porque estaremos jugando con nuestra consola de videojuegos mientras contamos calorías quemadas.

Sitio Oficial | Playstation
Video | MXE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos