Compartir
Publicidad

Fitbit Versa 2: el nuevo reloj inteligente de Fitbit, ahora con reconocimiento de voz y la posibilidad de interactuar con Alexa

Fitbit Versa 2: el nuevo reloj inteligente de Fitbit, ahora con reconocimiento de voz y la posibilidad de interactuar con Alexa
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el inicio del nuevo curso también llegan los buenos propósitos en cuanto a movernos más, hacer más deporte o incluso perder esos kilos que posiblemente hayamos cogido durante el verano. Para echarnos una mano con estos nuevos objetivos saludables, Fitbit ha lanzado su nuevo reloj Fitbit Versa 2.

Fitbit Versa 2: ahora con reconocimiento de voz

Por primera vez, Fitbit incorpora un micrófono en uno de sus relojes inteligentes, permitiéndonos así interactuar con Alexa, el asistente de voz de Amazon, mediante comandos de voz. Alexa responderá por escrito en la pantalla del Fitbit Versa 2 a nuestras preguntas, y también podremos controlar los dispositivos inteligentes de nuestro hogar a través del reloj.

El registro y análisis del sueño también cuenta con novedades en el Fitbit Versa 2. Al levantarnos cada mañana obtendremos una "puntuación de nuestro sueño" basada en nuestro ritmo cardiaco, en los análisis de los momentos en los nos desvelemos, en el tiempo que pasamos despiertos y en las distintas fases de nuestro sueño.

Además, Fitbit Versa 2 incorpora también un despertador inteligente o Smart Wake (que también se irá incorporando a los demás relojes de la marca), que nos despertará en el momento óptimo dentro de nuestro ciclo de sueño (y dentro de un intervalo de tiempo designado por nosotros, claro).

La variación del volumen de oxígeno y el modo nocturno, con el que podemos apagar las notificaciones y pantalla durante la noche, son las otras incorporaciones a este nuevo dispositivo.

Música, deporte y más en el Fitbit Versa 2

Fitbit-Versa-2

El Fitbit Versa 2 mantiene las funciones más importantes de los anteriores modelos de Versa: podemos acceder a la música de Spotify y Deezer desde nuestra muñeca (funciona con sistema de suscripción a estas plataformas), realizar ejercicio físico guiados por nuestro reloj y también pagar en distintos establecimientos gracias a Fitbit Pay.

También mantiene la monitorización de la salud femenina a través de su propia app y la posibilidad de descargar apps de terceros. A la hora de hacer ejercicio, conviene recordar que el Fitbit Versa 2 no dispone de sistema GPS, sino que utiliza el de nuestro teléfono, por lo que tendremos que salir a correr con ambos dispositivos si queremos tener un posicionamiento fiable.

El Fitbit Versa 2 está disponible ya en preventa en su web a un precio de 199,95 euros en tres colores: negro con caja en color carbón, rosa pétalo con caja en aluminio rosa cobrizo, y gris piedra con caja en gris niebla.

La edición especial del Fitbit Versa 2 está disponible por 229,95 euros en azul marino y rosa con caja de aluminio en rosa cobrizo, y en gris con caja en gris niebla.

Imágenes y vídeo| Fitbit

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio