Compartir
Publicidad
Publicidad

Fitness interactivo, lo nuevo para ejercitarse y divertirse

Fitness interactivo, lo nuevo para ejercitarse y divertirse
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las tecnologías son, sin duda, una de las mayores atracciones de las generaciones actuales, por lo que debemos aprender a utilizarlas racionalmente y tal vez, lo que estamos necesitando es una ayuda por parte de éstas para movernos más y combatir el sedentarismo.

Eso es lo que pretende el fitness interactivo, que propone, entre otras tantas cosas, el uso de paneles interactivos llamados Sportwall para jugar al tenis, para fitness en general o como entrenador deportivo. Este es el producto que más llamó mi atención dentro de todos los que Interaktivo ofrece y creo que es la tecnología que todos esperábamos para estimular a las nuevas generaciones, ejercitarnos y divertirnos.

sportwall1
En los paneles de fitness que se adhieren a la pared para no ocupar lugar, se puede trabajar mediante patadas, con balones medicinales, saltos, con bosu u otras actividades para ir ganando puntos a medida que nos movemos.

Las posibilidades son muchas y si bien el precio no debe ser menor, creo que es una novedad interesante y atractiva para los más jóvenes que conjuga interacción, diversión y actividad física. Puede usarse de manera individual o grupal, en escuelas, gimnasios o casas y además, puede complementarse con otros instrumentos para variar constantemente la forma de ejercitarse, de manera desestructurada.

Más información en | Mensencia Más información en | Interaktivo En Vitónica | Wii Fit para montarte el gimnasio en casa

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos