Compartir
Publicidad

Fitocracy da un paso más ofreciendo entrenamientos grupales

Fitocracy da un paso más ofreciendo entrenamientos grupales
0 Comentarios
Publicidad

A principio de este año presentábamos Fitocracy, una aplicación móvil que mediante una función social puede incentivar y ayudar a lograr objetivos saludables. Hoy, te contamos que Fitocracy da un paso más ofreciendo entrenamientos grupales.

Con el objetivo de monetizar su servicio, Fitocracy ha presentado Group Fitness, que brinda la posibilidad de que los usuarios se sumen a grupos a modo de comunidades privadas que cuentan con sus propios entrenadores personales y más usuarios o compañeros en este caso.

Así, dentro de cada grupo, se podrá acceder a planes de entrenamiento personalizados así como a pautas nutricionales a seguir e interactuar con los propios compañeros para conseguir incentivo y apoyo o bien, compartir opiniones al respecto.

Cada usuario podrá solicitar asistencia del entrenador y éste, modificará el plan de entrenamiento en función de los progresos registrados.

Por el momento, Fitocracy ha lanzado sólo 4 grupos diferentes a donde puedes sumarte en función de tu condición física y entrenamiento previo, con duración de entre dos y cuatro meses cada uno. Todos tienen un costo mensual que oscila entre los 50 y 77 dólares.

La idea que se persigue con los entrenamientos grupales de Fitocracy es funcionar como una especie de entrenador personal virtual que de forma individualizada, ofrece servicios a un menor costo, y aunque prometen un abordaje integral, interactivo y personalizado, este tipo de herramientas siempre son más útiles y seguras para quienes ya tienen experiencia o entrenamiento previo.

No obstante, ya mismo puedes sumarte a los entrenamientos grupales de Fitocracy y evaluar personalmente esta prueba piloto.

Vía | Wwwahtsnew Sitio Oficial | Fitocracy Group Fitness

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio