Compartir
Publicidad

Garmin Approach S6: un nuevo reloj para golfistas

Garmin Approach S6: un nuevo reloj para golfistas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Garmin no deja de vincularse a diferentes disciplinas deportivas ni de perfeccionarse, por eso, ha creado la evolución de su reloj para golf que ya describimos en Vitónica anteriormente llamado Garmin Approach S6, se trata de un nuevo reloj para golfistas con más funciones y mejores características.

El nuevo reloj específicamente diseñado para jugadores de golf cuenta con un GPS integrado que permite acceder a más de 30000 campos que se visualizan a color en la pantalla táctil. Y es capaz de medir la distancia desde nuestra ubicación hasta el punto que nosotros señalemos en el reloj en sólo un instante.

Además, una gran innovación de este nuevo gadget de Garmin es su capacidad de evaluar el movimiento de swing, pues mide la fuerza y la velocidad o tiempo del swing, evaluando desde la potencia hasta la relación entre la subida y la bajada durante este movimiento propio del golf.

Como si fuera poco, el Garmin Approach S6 brinda tonos audibles a los golfistas para que estos logren el swing ideal y también, les provee información acerca de los campos mostrando desde los obstáculos presentes en el mismo hasta las curvas y espacios de agua.

s6-1

También asiste a los golfistas en golpes ciegos, en donde sería imposible saber exactactamente hacia dónde dirigir el tiro, pero el nuevo reloj proporciona una flecha que indica con exactitud hacia dónde alinear el golpe.

Su batería tiene una autonomía de 10 horas utilizando el GPS o de 20 semanas en modo reloj, y si cuentas con un iPhone 4S o superior, puedes olvidarte del móvil mientras juegas, pues en tu muñeca puedes recibir desde las notificaciones de llamadas, hasta los mensajes de texto o los correos electrónicos. Se espera que pronto también sea compatible con Android para aprovechar esta función.

También se pueden guardar datos de todos los juegos y analizar, comparar y mostrar estadísticas sincronizando el reloj con Garmin Connect.

Una última característica no menor del nuevo reloj de Garmin para golfistas es que es sumergible hasta 50 metros y resistente a golpes superficiales.

Este evolucionado y funcional Garmin Approach S6 estará disponible en los últimos meses de este año a un precio estimado de 400 dólares. Aunque su valor no es menor, debemos reconocer que para golfistas profesionales, este es un reloj de mucha utilidad y con funciones que ningún otro gadget ha mostrado hasta el momento.

Más información en | Garmin
En Vitónica | Un nuevo reloj pulsera para los amantes del golf

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio