Compartir
Publicidad
Publicidad

Garmin Forerunner 910XT: un completo compañero de entrenamiento

Garmin Forerunner 910XT: un completo compañero de entrenamiento
Guardar
3 Comentarios
Publicidad


Garmin siempre nos sorprende a los aficionados al deporte con sus gadgets cada día más funcionales, y una vez más, nos presenta un completo compañero de entrenamiento. Se trata del Garmin Forerunner 910XT que es un reloj deportivo todoterreno que no sólo lo podemos emplear al correr, sino también, al nadar o montar bicicleta.

El Garmin Forerunner 910XT nos brinda información de la distancia recorrida nadando, corriendo o pedaleando, del ritmo, altitud, frecuencia cardíaca y mucho más al mismo tiempo que nos permite sumergirnos con el reloj hasta 50 metros tanto en la piscina o en el mar abierto y es capaz de contar las brazadas que damos y calcular la longitud de la piscina.

Para la bicicleta, un adaptador para el manillar nos permite llevar a este compañero de entrenamiento con nosotros, de manera que podamos ver con mayor facilidad todos los datos anteriormente dichos y con sólo presionar un botón podemos registrar valores aunque hayamos cambiado de disciplina, lo cual, convierte a este novedoso gadget en un gran aliado de las personas que practica triatlon, pues pueden emplearlo en los diferentes deportes sin inconvenientes y sin perder datos de los mismos.

Con una autonomía de 20 horas, conectividad ANT+ y una leve vibración que nos avisa cuando existen notificaciones que debemos conocer, es claro que este completo Garmin tiene un precio no menor de 350 euros.

Vía | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos