Garmin Instinct, el reloj deportivo para actividades outdoor, con un 40% de descuento en las ofertas del Black Friday de Amazon

Garmin Instinct, el reloj deportivo para actividades outdoor, con un 40% de descuento en las ofertas del Black Friday de Amazon
Sin comentarios

Garmin es la marca de referencia para muchos deportistas a la hora de hablar de relojes deportivos, y durante este Black Friday nos está ofreciendo muy buenos descuentos en sus ofertas de Amazon. Si ayer os hablábamos del mítico Garmin Forerunner 45, un reloj diseñado para runners, hoy os traemos el Garmin Instinct, específico para entrenamientos al aire libre, con un 40% de descuento y un precio final de 299,99 euros 179,95 euros, disponible en varios colores.

Comprar el Garmin Instinct al mejor precio

garmin-instinct-oferta-black-friday

El Garmin Instinct es el "reloj resistente" de la marca americana: su diseño robusto, con la caja de polímero reforzado y la pantalla resistente a los arañazos reforzada químicamente, responde a los estándares militares 810 de rendimiento térmico, resistencia a los golpes e impermeabilidad, lo que le permite resistir de forma satisfactoria frente a las inclemencias climatológicas. Es por esto que es un reloj perfecto para los entrenamientos al aire libre, sobre todo aquellos que se lleven a cabo en plena naturaleza.

El Garmin Instinct accede a varios sistemas globales de navegación por satélite (GPS, GLONASS y Galileo), y su amplia autonomía de hasta 16 horas en modo GPS y hasta 40 horas en modo ahorro de energía UltraTrac lo hacen perfecto para las aventuras más exigentes. Además, también cuenta con rutas Trackback, que nos muestran el camino de vuelta siguiendo la misma ruta de ida.

Cuenta con diversos modos de entrenamiento (running, senderismo, ciclismo de montaña...), sensor de pulsaciones en la misma muñeca, control y gestión del estrés y vinculación con nuestro teléfono móvil vía bluetooth para no perdernos ni una notificación.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Imágenes | Garmin

Temas
Comentarios cerrados
Inicio