Compartir
Publicidad

Garmin lanza los nuevos Forerunner 645 y Forerunner 645 Music: todas tus métricas y toda tu música

Garmin lanza los nuevos Forerunner 645 y Forerunner 645 Music: todas tus métricas y toda tu música
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Garmin comienza el 2018 con fuerza lanzando el modelo más avanzado de su reloj insignia: llega el Garmin Forerunner 645. Este reloj deportivo llega con dos modelos diferentes (uno incluye a posibilidad de almacenar música para poder salir a correr únicamente con nuestro reloj) y a un precio bastante moderado para este tipo de dispositivo: 399,99 euros en su versión básica y 499,99 euros en su versión con almacenaje para música, disponibles ya en su página web.

Con pulsómetro intregrado en la muñeca, el Garmin Forerunner 645 cuenta también con los principales sensores que se encargan de obtener todas las métricas de nuestro entrenamiento: GPS-Glonass para establecer rutas e itinerarios y Garmin Elevate para medir la altitud, que ya incluían modelos anteriores.

El nuevo Garmin 645 permite también obtener mediciones biomecánicas como la cadencia de carrera, la longitud de nuestra zancada, nuestro equilibrio y el tiempo de contacto con el suelo en cada uno de nuestros pasos, la oscilación vertical y el ratio vertical, siempre y cuando incorporemos una correa de frecuencia cardiaca HRM Run o el Pod Running Dynamics .

garmin-forerunner-645

Las novedades del Garmin Forerunner 645 residen, por un lado, en el análisis del entrenamiento. No solo han incorporado la métrica del training effect anaeróbico (antes solamente permitía medirlo en actividades aeróbicas), sino que también han implementado una nueva medición llamada "Training status" capaz de analizar no solo la última actividad que hemos hecho, sino también nuestros hábitos de entrenamiento a largo plazo a través del historial.

Otra de las grandes novedades es que el Garmin Forerunner 645 incorpora el sistema de pago contactless Garmin Pay, de modo que podremos realizar compras solamente con nuestro reloj. Para aquellos que salimos de casa solo con lo puesto a la hora de correr, puede ser una buena ventaja.

En el caso de Garmin Forerunner 645 Music, además de incorporar todas las funcionalidades de su gemelo, nos permite almacenar hasta 4 Gb de música, lo que son unas 500 canciones. Además, si somos usuarios premium de la plataforma de música en streaming Deezer, podemos sincronizar nuestra cuenta con el reloj para añadir playslists y llevar toda la música con nosotros. Para disfrutar de la música en nuestro entrenamiento solamente necesitaremos unos auriculares con conexión bluetooth.

El nuevo Forerunner 645 es apto para entrenamiento en el agua, y tiene una clasificación de resistencia 5 ATM. Su autonomía, según la propia marca, es de siete días en función reloj y cinco horas con la función de GPS activada.

Un dispositivo muy completo y multideporte al que podemos sacar mucho provecho, sobre todo si realizamos distintos tipos de entrenamiento. Recordad que si buscáis algo más sencillo, el mes pasado Garmin lanzó el Forerunner 30.

Imágenes | Garmin
En Vitónica | Las novedades más interesantes de Garmin en esta temporada para ciclismo y fitness outdoor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio