Compartir
Publicidad
Publicidad

Garmin Oregon 550 y 550t, ideales para actividades en la montaña

Garmin Oregon 550 y 550t, ideales para actividades en la montaña
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Garmin no deja de sorprendernos con sus útiles creaciones, ya que esta vez, además de un dispositivo con GPS y brújula, obtenemos uno más completo con cámara de 3.2 megapíxeles de la cual podemos obtener imágenes con etiqueta topográfica y así, volverlas a utilizar como nuestro propio mapa a futuro.

El Garmin Oregon 550 y Oregon 550t son ideales para disfrutar en la montaña, mientras realizamos senderismo o mountain bike, ya que además de ubicarnos con ayuda del GPS, nos permite capturar nuestras experiencias y los paisajes con la poderosa cámara agregada que, incluso, es resistente al agua.

Ambos tienen una batería con autonomía de 16 horas y al ser resistentes al agua, pueden usarse durante toda la jornada al aire libre, en diferentes terrenos y paisajes.

El 550t, a diferencia del 550, incluye mapas topográficos con elevación de toda Europa y su precio será de alrededor de 550 euros mientras que para el Garmin Oregon 550 será de aproximadamente 500.

Como destacan sus creadores, la gente puede lograr un todo en uno con éstos nuevos dispositivos, ya que no sólo tendrá un asistente para su aventura, sino que la cámara de fotos está integrada esta vez para capturar las imágenes y después, geolocalizarlas con ayuda de los nuevos Garmin.

Para quienes disfrutan de actividades en la montaña y desean tener una brújula en mano, una cámara, mapas y hasta un barómetro que señale la presión atmosférica a dicha altura, éstos productos son ideales.

Incluso, al permitir personalizar el dispositivo en diferentes perfiles, los nuevos Garmin Oregon pueden usarse en la montaña, como geocoaching, o como asistente de diferentes actividades físicas como correr o andar en bicicleta, ya que es compatible con pulsómetros, indica velocidad, cadencia, distancia, altitud y ubicación y hasta puede adaptarse al manillar para llevarlo junto a la bicicleta.

Vía | Xataka Sitio Oficial | Garmin En Vitónica | Garmin FR60: conectividad total En Vitónica | Garmin Forerunner 305: GPS, pulsómetro y mucho más En Vitónica | Garmin Edge 705, más que un GPS para ciclistas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos