Compartir
Publicidad

Garmin FR60: conectividad total

Garmin FR60: conectividad total
0 Comentarios
Publicidad

Los pulsómetros Garmin son una buena elección, la única pega hasta ahora es que eran demasiado caros, sobre todo las versiones avanzadas de la serie Fore Runners (FR), porque incluían GPS y eso se va de las manos a un usuario medio.

Con el FR60, Garmin pretende que tengamos una conectividad total sin cables pero con menor precio al dejar a un lado el GPS, ya que este modelo se comunica con cintas de gimnasio, podómetros y aparatos fitness que utilicen la tecnología ANT+.

Por supuesto tiene la posibilidad de conectarlo al ordenador con el adaptardor USB, para analizar todos nuestros datos. Lo que habrá que tener para sacarle rendimiento es aparatos compatibles con esta tecnología ANT+, ya sea en las máquinas del gimnasio o con accesorios Garmin (foot pod por ejemplo).

No obstante es un miniordenador de entrenamiento atractivo, de poco peso y con funciones básicas para un deportista medio. El precio recomendado es de unos 130 dólares, algo bastante barato, esperemos que cuando llegue a Europa (que será pronto), no suba mucho el precio. Eso sí, el precio es sólo del reloj, la banda del pulsómetro, el foot pod y demás vendrá a parte y se subirá unos 100 dólares como poco.

Vía | Xataka Sitio oficial | Garmin (FR60) En Vitónica | Garmin Edge 705, más que un GPS para ciclistas En Vitónica | Garmin Forerunner 305: GPS, pulsómetro y mucho más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio