Publicidad

Garmin Edge 705, más que un GPS para ciclistas

Garmin Edge 705, más que un GPS para ciclistas
Sin comentarios

Para los amantes del ciclismo y los recorridos aventureros, Garmin ha lanzado un completo asistente para los viajes en bicicleta, ya que su GPS Edge 705 Pack Team Garming constituye un sistema de navegación pensado para los ciclistas.

Su exterior es totalmente resistente a los climas de intemperie, e incluye funciones especialmente pensadas para monitorizar los entrenamientos de los ciclistas, así como planificar las rutas a seguir, ya que es mucho más que un GPS para el mundo de la bicicleta.

El GPS cuenta con una cartografía base mundial a la que puedes acceder con una pantalla de 2.2 a todo color. Los mapas se pueden introducir con tarjetas de memoria microSD y si bien son de ciudades, el Garmin Edge 705 cuenta también con cartografía topográfica, por lo que está pensado para ciclistas de carretera y de montaña.

Pero no sólo se trata de un GPS para ciclistas, sino que ofrece funciones ideales para cualquier deportista que le gusta controlar su ejercitación, como el control de la potencia, el ritmo cardíaco, la velocidad y cadencia de pedaleo, la altitud y la pendiente. Todos estos datos en una sola pantalla.

Además, permite almacenar los datos del entrenamiento o competición para su posterior análisis, comparación o bien, para compartirlos socialmente.

El novedoso producto cuenta con un diseño muy elegante y deportivo, además de incluir funciones más que útiles para monitorizar y planificar los entrenamientos en bicicleta. Se puede conseguir a un precio de 469 euros.

Vía | Xataka Sitio Oficial | Garmin En Vitónica | Garmin Forerunner 305: GPS, pulsómetro y mucho más En Vitónica | Un completo y novedoso asistente para tu práctica deportiva

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio