Compartir
Publicidad

Garmin presenta un reloj para los amantes del golf

Garmin presenta un reloj para los amantes del golf
0 Comentarios
Publicidad

Garmin no deja de sorprendernos con sus gadgets adaptados al deporte y esta vez, la buena noticia es dedicada a los amantes del golf, ya que un nuevo reloj deportivo ha sido lanzado por el famoso fabricante y esta exclusivamente diseñado para los golfistas.

El Garmin Approach S1 es un reloj GPS ideado para jugadores de golf, ya que no sólo permite utilizar su alarma para despertarnos por la mañana, sino también, ofrece datos precisos sobre la distancia al final, el principio o la mitad de los greens.

Viene precargado con más de 14000 campos de golf, pero únicamente de EEUU y Canadá, algo que restringirá el número de consumidores notablemente.

Por supuesto, como buen reloj adaptado al deporte, el Garmin Approach S1 es resistente a los golpes y al agua, tiene autonomía de 8 horas cuando se utiliza como GPS y cambia automáticamente de hora según el lugar donde nos encontremos.

Es un reloj muy elegante, con funcionalidades extra para los amantes del golf, que ofrece una pantalla fácilmente visible y muy resistente. Su precio aproximado es de 250 dólares.

Vía | Xataka Más información en | Garmin En Vitónica | Noticias sobre productos Garmin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio