Compartir
Publicidad
Publicidad

Geox tendrá una línea de calzado deportivo

Geox tendrá una línea de calzado deportivo
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La conocida marca de zapatos con suela transpirable amplia su mercado y se mete de lleno en el terreno deportivo. Geox Net será la colección deportiva que verá la luz en España en primavera del año que viene.

En el deporte la transpiración del pie es muy importante, aporta comodidad, evita ciertas lesiones y en cierto modo da un plus de rendimiento. Geox pretende sacar tres tipos de suela en función del uso deportivo que se la vaya a dar: profesionales, fitness y nivel de andar por casa.

Lejos de convertirse en una marca de gama alta en el mercado deportivo Geox pretende hacerse un hueco en este mundillo supongo que más bien con los deportistas de nivel medio-bajo que busquen los beneficios de la transpiración más que el rendimiento o la tecnología punta.

Todo se verá, habrá que analizar el tipo de material de corte que utilizan, los sistemas de absorción de impactos y demás, porque dudo que si no se lo curran mucho alguien que practique deporte a diario se decante por esta elección de zapatilla habiendo marcas mucho más punteras. Como digo, todo se verá...

Vía | Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos