Compartir
Publicidad

Gow: un nuevo sistema para controlar tu entrenamiento con ayuda de una camiseta y tu móvil

Gow: un nuevo sistema para controlar tu entrenamiento con ayuda de una camiseta y tu móvil
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Orange y Weartech han desarrollado en conjunto GOW un nuevo sistema para controlar tu entrenamiento con ayuda de una camiseta y tu móvil con Android o iOS. Así, con comodidad podrás evaluar tu frecuencia cardíaca y conocer la intensidad del esfuerzo.

El sistema completo incluye una camiseta técnica que posee dos sensores integrados que captan la información que un monitor de ritmo cardíaco clásico va arrojando. Asimismo, es una camiseta que evita las rozaduras porque no tiene costuras y tiene alto poder para liberar la humedad.

A la camiseta se añade un sensor de ritmo cardíaco de pequeño tamaño que se comunica vía Bluetooth con la aplicación GOW para obtener los datos en el smartphone con Android o iOS. Este monitor cuenta con una batería cuya vida útil es superior a un año y lo más impotante, es resistente al gua y sumergible hasta 10 metros.

Una vez que los datos están en el móvil puedes pasarte al ordenador y ver en la web la información recogida, realizar un seguimiento en el tiempo, puedes saber qué porcentaje estimativo ha consumido tu cuerpo durante el esfuerzo de hidratos y grasas, así como también, calcular calorías quemadas.

gow2

Como si fuera poco, en la web de GOW puedes encontrar algo así como un entrenador virtual que te guíara si es necesario y también puedes armar tu propia rutina, establecer rutas a recorrer, buscar amigos, plantear retos y demás.

Para usarlo sólo debes añadir a la camiseta el sensor de ritmo cardíaco encendido, abrir la aplicación en tu móvil y ya puedes comenzar a moverte porque el resto lo tendrás a tu alcance con la ayuda de GOW.

Este nuevo sistema para controlar tu entrenamiento que se integra por un monito de ritmo cardíaco, una camiseta inteligente, la aplicación y la web oficial estará disponible a partir del 1 de junio y puedes conseguir todo por 100 euros. Un detalle importante, las camisetas vienen para hombres y mujeres en diferentes tallas.

Una sofisticada plataforma que no sólo nos permitirá evaluar nuestro entrenamiento sino también, ordenar, planificar y competir para ganar en motivación.

Vía | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio