Publicidad

HTC Grip, cuantificador y GPS para los más deportistas

HTC Grip, cuantificador y GPS para los más deportistas
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Parece que el 2015 también empieza fuerte en el tema de las pulseras cuantificadoras. Aunque hay gran variedad donde elegir, no hay muchas con GPS. Es el caso de la HTC Grip, la nueva pulsera que HTC ha desarrollado con la colaboración de Under Armour.

Gracias a la cobertura que los compañeros de Xataka están haciendo del Mobile Worl Congress, estamos descubriendo algunos gadgets deportivos interesantes, como esta HTC Grip con función GPS.

Además de GPS, la pulsera cuenta con cuatro sensores que no perderán detalle de todo lo que hacemos a lo largo del día. Si tenemos cerca el smartphone, también podemos ver en la pulsera algunas notificaciones que nos lleguen al teléfono.

Las app o programas para colgar la información de estas pulseras cobran mucha importancia, ya que al fin y al cabo son las que nos van a dar de forma visual todo lo que hacemos. HTC y su alianza con Ander Armour hace que estos datos vayan a UA Record, el sistema de recogida de datos de Ander Armour.

A mí me queda un mal sabor de boca al ver que necesita de banda de pecho para registrar pulsaciones. Un sistema integrado para tomar pulsaciones en muñeca, como ya hemos visto en el Samsung Gear Fit, podría haber hecho de esta pulsera la compañera definitiva para cualquier atleta.

Teniendo en cuenta que utiliza GPS, la autonomía se limita a 5 horas de entreno. Normalmente no tendremos problema, pero si entrenamos a diario posiblemente necesitemos cargarla día sí y día también.

HTC Grip GPS

Aunque todavía no sabemos cuándo estará disponible esta pulsera, se calcula que rondará los 199$ y será compatible tanto con Android como con iOS.

Vía | Xataka

En Vitónica | Samsung Gear Fit: posiblemente, el mejor cuantificador hata la fecha

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir