Compartir
Publicidad

Huawei TalkBand B1, nuevo reloj- pulsera inteligente para cuantificar la actividad del día a día

Huawei TalkBand B1, nuevo reloj- pulsera inteligente para cuantificar la actividad del día a día
1 Comentarios
Publicidad

Los cuantificadores personales no son los únicos protagonistas del mercado de gadgets del momento, sino también, los smartwatches, por eso, Huawei ha creado un híbrido de estos dos productos denominado TalkBand B1 que no es más que un nuevo reloj- pulsera inteligente para cuantificar la actividad del día a día.

El Huawei TalkBand B1 puede medir el ejercicio físico de cada día y sincronizar datos con nuestro smartphone así como mostrar información en una pantalla táctil monocromo de pequeño tamaño, ubicada en nuestra muñeca a modo de pulsera todo el tiempo.

La pantalla del nuevo gadget destaca por ser un panel OLED flexible de pequeño tamaño que muestra una línea de información. Al sincronizarse con nuestro móvil, allí podremos ver las llamadas entrantes, los mensajes recibidos y demás.

La comunicación se realiza mediante Bluetooth 4.1 y prometen compatibilidad con sistemas Android 2.3, iOS 5.0 y superiores.

Como hemos dicho, no sólo cumple con funciones de smartwatch sino también, cuantifica nuestro día a día y mide entre otras cosas, los pasos dados, la distancia recorrida, las calorías quemadas y también, se habla de monitorización del sueño y descanso nocturno.

Con una autonomía de hasta 6 días de funcionamiento, la pulsera de Huawei, ligera y de un grosor de menos de 15 mm puede acompañarnos a todos lados, y podemos prescindir del móvil mientras tengamos el TalkBand B1 en la muñeca.

Este nuevo y completo gadget que puede ser altamente funcional, se espera para el mes de mayo en el mercado y se estima que su precio será de alrededor de 99 euros.

Se trata de una alternativa un poco más sencilla que un smartwatch, aunque también más económica y con funciones de cuantificador personal. Original y funcional ¿no lo crees?

Vía | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio