Compartir
Publicidad

iWOPI: dona los kilómetros que recorres a quienes más lo necesitan

iWOPI: dona los kilómetros que recorres a quienes más lo necesitan
1 Comentarios
Publicidad

El uso de aplicaciones que registran nuestra actividad diaria o de cuantificadores personales se ha extendido en el último tiempo, y para darle un uso más solidario a los datos que se recogen se ha creado iWOPI, una comunidad donde podemos donar los kilómetros recorridos a quienes más lo necesitan.

Es muy sencillo, sólo tienes que registrarte de forma gratuita, comenzar a correr, nadar o pedalear para que tu móvil o tu dispositivo registren los kilómetros que recorres y después, puedas donar tu esfuerzo a la causa que tú mismo escogerás.

Tus kilómetros se transforman en euros que puedes donar a 22 causas diferentes entre las que tú puedes escoger. Además, se muestra un ranking de usuarios con kilómetros recorridos, acumulados y donados, a modo de red social solidaria.


iWOPI ya cuenta con más de un millón de kilómetros donados y con más de 10.000 usuarios que como tú, se esfuerzan físicamente por una buena causa.

Es una gran idea que no sólo nos estimula a movernos más, sino también, a hacerlo por una buena causa. Puedes registrarte desde ahora y donar los kilómetros que recorres a quienes más lo necesitan, escogiendo entre 22 ONGs y causas registradas en el sistema.

Más información en | iWOPI

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio