Compartir
Publicidad

Jawbone Up, la pulsera renovada que cuantifica nuestro día a día

Jawbone Up, la pulsera renovada que cuantifica nuestro día a día
3 Comentarios
Publicidad

Dentro de la carrera por la cuantificación de nuestro día a día, Jawbone Up se ha renovado y ahora amplía sus funciones. Los compañeros de Xataka han realizado un análisis en video muy completo sobre la nueva versión de la pulsera.

Jawbone up es flexible y resistente al agua, algo fundamental para que sea parte de nuestro día a día y pueda medir con meticulosidad toda nuestra actividad. Se puede sincronizar con nuestro teléfono vía conector jack, aquí muchos seguro que echan de menos una sincronización por bluetooth.

Algo que la diferencia de otras como FitBit o Fuelband es que no cuenta con pantalla para darnos información. Se centra más en recopilar nuestra actividad y luego analizar los datos en la aplicación. Esto es algo que puede no gustar a la gente que mira estas pulseras con cierta frecuencia para animarse y motivarse a seguir moviénose.

Además de la actividad física, hay dos aspectos que ya son casi obligatorios en este tipo de gadgets: el análisis del sueño y de la dieta. A mi personalmente me encanta la opción de que la pulsera nos pueda despertar por modo vibración una vez que analiza cuál es el mejor momento para hacerlo. También podemos escanear con la aplicación del teléfono los códigos de barras de los alimentos, así podremos analizar nuestra dieta de forma más acertada.

Vía | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio