Compartir
Publicidad

Jawbone y Automatic nos empujan a dejar el coche y andar más

Jawbone y Automatic nos empujan a dejar el coche y andar más
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya hemos hablado en Vitónica del cuantificador de Jawbone que como otros, nos permite monitorizar la actividad diaria. Pero si esto te parece insuficiente para incentivar el movimiento, ahora Jawbone junto a Automatic nos empujan a dejar el coche y andar más.

Automatic es semejante a un cuantificador para el coche, y junto a Jawbone registran el tiempo que pasamos conduciendo para después mostrarnos en la aplicación de este último, cuántos pasos podríamos haber dado de haber dejado el coche para avanzar caminando.

Todos los dispositivos con Android o iOS podrán disfrutar de la información que esta alianza ofrece y saber cuánto puede afectar tu nivel de actividad física el medio de transporte que usas.

Viendo cuánto perdemos de actividad por estar conduciendo el coche tendremos una razón más para pasarnos al transporte activo y sumar pasos a cada día.

automaticjawbone

Por supuesto podemos seguir usando las funciones de Jawbone Up para conocer la calidad del sueño y otros datos sobre la actividad física diaria y también podemos ver en la aplicación móvil la relación entre el tiempo que pasamos conduciendo y los pasos que ejecutamos.

Es decir, podremos darnos cuenta que muchas veces usamos el coche para trasladarnos pocos metros en búsqueda de ese litro de leche que nos olvidamos, pero que de haber ido a pie, hubiéramos ganado algunos pasos y mejorado nuestra marca diaria.

Esta nueva función de Jawbone y Automatic que nos empuja a dejar el coche y andar más, nos muestra hacia donde va la tecnología que busca integrar cada vez más la información de nuestra vida diaria.

Vía | Xataka
Más información en | Automatic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio