Compartir
Publicidad
Publicidad

Leggins que drenan y queman grasas: ¿otro producto milagro?

Leggins que drenan y queman grasas: ¿otro producto milagro?
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Los productos quemagrasas son cada vez más diversos y en este caso se ha recurrido a una prenda de vestir como son los leggins, se llaman Lytess y son un producto de Gema Cabañero, los nuevos leggins queman y drenan grasas con sólo utilizarlos mientras nos movemos, ¿estamos ante la presencia de otro producto milagro?.

La prenda consiste en unos leggins que son 90% poliamida y 10% espandex por lo que si bien tienen efecto tensor, no oprimen. Se denominan Lytess y prometen reducir una talla en 18 días y remodelar caderas y glúteos al permitir la quema de grasas y su posterior drenaje y nutrición de los tejidos.

Los leggins son elaborados en tejido microencapsulado, así al roce con la piel en movimiento las microcápsulas se rompen y liberan un serum de triple acción sobre la piel que lo absorbe progresivamente. Entonces, los principios activos del serum ejercen su efectos sobre los tejidos.

Entre los principios activos se encuentra la manteca de Karité que posee ácidos grasos esenciales y vitaminas que nutren la piel así como cafeína que es la sustancia responsable de activar la combustión de las células grasas.

lytess1

La antes dada es la única explicación disponible acerca del funcionamiento de estos leggins para quemar y drenar grasas. Asimismo, se muestra que los resultados son certificados por laboratorios independientes con ISO 9001 y se dice tener controlados sus efectos. No obstante, al evaluar si estos leggins quemagrasas son o no un producto milagro debemos tener en cuenta que no queda claro su mecanismo de acción y mucho menos aún, cómo drenan las grasas.

Con este mismo mecanismo se promocionan además de leggins, culottes y piratas a precio de entre 45 y 55 euros.

La verdad a estas alturas uno desconfía de todo tipo de productos, pero lo más sospechoso en este caso es la falta de estudios disponibles que muestren sus resultados y la falta de claridad con la cual se explica el proceso o mecanismo de acción. Quizá, estamos ante un producto milagro más.

Vía | TrendenciasBelleza

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos