Compartir
Publicidad

Llegó el cuantificador de actividad para los más pequeños: iBitz

Llegó el cuantificador de actividad para los más pequeños: iBitz
2 Comentarios
Publicidad

Medir la actividad física que realizamos a diario está de moda, en parte, porque nos motiva a continuar en movimiento día a día. Por eso, era de esperar que los gadgets para cuantificar se expandieran a todo tipo de público. Y hoy, traemos la noticia de que ya llegó el cuantificador de actividad para los más pequeños, su nombre es iBitz.

En colores llamativos y no a modo de pulsera sino con una pieza de sujección, este cuantificador destinado al público infantil es capaz de recoger los movimientos que da quien lo lleva puesto cada día y almacenar datos de hasta 30 días.

Además, es resistente al agua y por medio de la aplicación, sólo disponible para iOS por el momento, iBitz permite alcanzar niveles de actividad que dan, a modo de recompensa, acceso a aplicaciones, servicios o demás contenido que los padres pueden descargar.

El gadget se sincroniza con la terminal de los padres vía Bluetooth y ellos son quienes pueden cuidar la privacidad de los pequeños mediante la limitación de publicaciones.

Los padres también pueden medir los pasos que dan a diario, la distancia que recorren o incluso, las calorías quemadas con otro gadget similar al de sus hijos, que tiene un precio de 50 dólares, y así, fomentar una competencia sana de movimiento entre la familia.

El gadget que cuantifica la actividad de los más pequeños tiene un costo de sólo 35 dólares y lo más interesante además de su color es su sistema de recompensa en función del nivel de actividad diario.

Por supuesto, aunque puede ser un juego que estimule el movimiento entre los niños, es importante considerar la edad del pequeño usuario y por supuesto, cuidar la privacidad de los mismos.

Vía | Xataka Más información en | iBitz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio