Publicidad

Magellan Echo Fit: un nuevo reloj deportivo que monitoriza nuestro día a día

Magellan Echo Fit: un nuevo reloj deportivo que monitoriza nuestro día a día
1 comentario

En el mundo de los cuantificadores tenemos variedad de opciones que permiten registrar nuestros movimientos, como es este nuevo reloj deportivo que monitoriza nuestro día a día con la ayuda de nuestro móvil. Su nombre es Magellan Echo Fit y estará disponible a partir de octubre.

Este nuevo gadget cuantificador no sólo registra nuestra actividad física, sino también, monitoriza el sueño nocturno por sí sólo. Para muchas funciones requiere de la conexión con nuestro móvil, la cual es posible mediante Bluetooth de bajo consumo.

Una vez que sincronizamos el Magellan Echo Fit con nuestro smartphone, podemos establecer relación con muchas y diversas aplicaciones que serán las encargadas de analizar múltiples aspectos de nuestro movimiento y actividad diaria.

También podemos recibir notificaciones que llegan al móvil en este reloj deportivo y controlar la música desde la muñeca.

magellan1

Aunque no es un gadget sumergible, sí es resistente al agua, por lo que soportará la lluvia, el sudor o salpicaduras si nos ejercitamos al aire libre.

El nuevo Echo Fit cuenta con acelerómetros que son los responsables de registrar la distancia que recorremos o los pasos dados cada día, pero con la ayuda del móvil puede ampliar la información y localizarnos en un mapa usando el GPS, aunque en modo carrera también es capaz de recoger información sin apoyarse en un smartphone.

Lo importante y bueno de este reloj deportivo que monitoriza nuestro día a día es que funciona con una batería sencilla que tiene una duración de entre 4 y 8 meses.

Como hemos dicho, el Magellan Echo Fit estará a la venta a partir de octubre a un precio estimado de 150 dólares, con la posibilidad de sumar un monitor de frecuencia cardíaca por 200 dólares.

El nuevo reloj deportivo que cuantifica y amplia sus funciones apoyándose en un móvil, será compatible con iOS a partir del iPhone 4S y Android a partir de la versión 4.4.

Vía | Xataka
Más información en | Magellan
En Vitónica | Switch y Switch Up: dos relojes deportivos ideales para entrenar al aire libre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios